skip to Main Content

La luz al final del túnel

Estamos ya a las puertas del verano, un verano que será sin lugar a duda diferente, y sin duda alguna mejor que el del año 2020, verano que sufrimos entre confinamientos e inseguridades sobre el futuro en todos los aspectos. Realizar Eventos presenciales parecía una entelequia el año pasado, pero la sostenida remisión de los índices de contagios y un plan de vacunación masiva que parece estar teniendo un resultado evidente hace que no sea descabellado plantearse realizar eventos presenciales este verano.

Lo que también parece evidente es que seguramente sea más probable que si el evento ha de contar con la presencia de un elevado número de asistentes sea realizado al aire libre.

Los sistemas de interpretación simultánea tradicional y los eventos al aire libre nunca han sido plenamente compatibles, ya que los sistemas tradicionales dependen del rebote en superficies de los infrarrojos, e incluso en el color de las superficies, siendo cuanto más oscuro el color mejor para la calidad de la señal trasmitida. Eso hace que hacer llegar señal clara de interpretación en grandes espacios el en exterior implique una complicación técnica que puede hacer peligrar cualquier evento.

En Abalingua tenemos un sistema propio con el que cualquiera de las complicaciones que presenta el sistema tradicional desaparece, ya que podemos garantizar señal alta y clara de interpretación en cualquier espacio, independientemente de si se trata de un espacio interior o exterior, ya que nuestro sistema no depende de superficies para rebotar la señal, así como tampoco del color de la sala o del espacio. Un descampado sin ninguna superficie no entraña ninguna dificultad para nosotros. Tampoco el número de idiomas o de receptores necesario. Es un sistema que hemos usado regularmente en eventos de gran tamaño desde 2017, con lo que ha estado probado en infinidad de condiciones.

Si has de organizar algún evento en el que necesites interpretación (tanto en exterior como en interior) no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte.

Si te interesa tener más información escríbenos a clients@abalingua.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top